La operación fue ejecutada por la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Sedena y la Coordinación Nacional Antisecuestro

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En seguimiento a una investigación relacionada con presuntas actividades de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ejecutó una orden de cateo en un bar ubicado en la colonia Niño Artillero. En el lugar, se aseguró una sustancia con características de narcótico.

La operación fue ejecutada por la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en un  inmueble ubicado en la Avenida Francisco I Madero poniente, del asentamiento en cita.

Durante la diligencia, se decomisaron 22 bolsas que contenían una sustancia granulosa de color cristalino, con atributos propios de la metanfetamina.

Una vez concluida la diligencia, el inmueble quedó asegurado mientras que la sustancia quedó a disposición del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.