Cassandra Sánchez-Navarro compra ropa de paca y busca reconciliarse con la prensa, destacando su carrera y desafíos futuros.
La actriz Cassandra Sánchez-Navarro sorprendió en un evento de moda al confesar que es fanática de comprar ropa de paca; La actriz disfruta buscar prendas únicas en tianguis como La Lagunilla.
“Voy a los tianguis a comprar ropa, obvio. La gente que no va a tianguis y nunca ha hecho el recorrido por La Lagunilla y la paca no sabe de lo que está hablando. Yo he comprado cosas increíbles; luego las tengo que lavar muy bien porque no sé de dónde vienen, obviamente, pero yo compro de todo”, compartió.
Sánchez-Navarro también habló sobre su relación con la prensa. A lo largo de su carrera, ha enfrentado varios escándalos mediáticos.
“A mí honestamente a veces me molestaban, ahora me da como compasión porque sé que están chambeando, ¿sabes?”, comentó, refiriéndose al trabajo de los periodistas.
La actriz señaló que muchas veces las noticias carecen de veracidad.
“Claramente no hicieron su trabajo para saber la verdad, pero sé que las notas amarillas a veces son eso: periodistas tratando de vender una nota o alguien que está tratando de sacar algo por dinero”, añadió.
Actualmente, Cassandra prefiere no tomar estas publicaciones de manera personal.
Este año ha sido generoso para ella tanto profesional como personalmente. A pesar de los premios y reconocimientos, su camino no ha sido fácil.
En 2025, ha realizado más de 50 castings, demostrando el esfuerzo detrás de sus logros.
Recordó que en sus inicios hacía aún más pruebas, “Al principio hacía, no sé, 15 o 20 al mes. Y ahorita sigo haciendo muchos. Estoy muy agradecida”, dijo.
Incluso en proyectos donde es invitada, debe audicionar, lo cual considera parte de su crecimiento artístico.
Finalmente, Sánchez-Navarro expresó su deseo de regresar a las telenovelas con un personaje diferente, buscando interpretar a una gran villana, un rol que considera emocionante y desafiante para su carrera actual.
