Camilo Blanes, heredero de Camilo Sesto, captado en condición deplorable.
El hijo único y heredero de toda la fortuna de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha causado una gran polémica al ser visto en un estado deplorable fuera de la casa que heredó del famoso cantante español, quien falleció en 2018.
Conocido ahora como Sheila Devil, Blanes ha enfrentado serios problemas de adicción desde hace más de un año, lo que ha obstaculizado su regreso al mundo de la música, donde había comenzado a incursionar antes del deceso de su padre, conocido por éxitos como “Perdóname”.
Fue el programa *En boca de todos* quien captó a Camilo Blanes en la entrada de su residencia, descalzo, con una peluca roja y visiblemente desorientado, aparentemente bajo la influencia de sustancias.
Cuando una reportera lo abordó, Camilín contestó de manera agresiva e irónica: “¡Tú de qué vas!”. A su comentario sobre la preocupación que genera su estado, Sheila respondió: “La gente es una bola de parásitos. A moldar tu propia historia, ¿no?, venga, tú puedes”.
Este incidente, que ha generado gran revuelo tanto en España como en México, ha desatado una variedad de reacciones, con muchos expresando preocupación por el cantante de 40 años, quien ha rechazado la ayuda de su madre, la mexicana Lourdes Órnelas, quien insiste en que busque tratamiento para sus adicciones.
Aunque Blanes ha estado mostrando su estado deplorable al mundo, hacía tiempo que no era visto en las afueras de su casa, la cual, según las imágenes que él mismo comparte en redes sociales, suele estar muy desordenada y llena de basura.