Morelia, Michoacán
Al nuevo secretario de Seguridad Pública en la entidad, José Antonio Cruz Medina, le tocará enfrentar el reto de implementar el Plan Michoacán y hacerlo rápido, pues la exigencia ciudadana es mayúscula, a pesar de que el plan carece de objetivos, cronograma y metas, observó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM), Octavio Ocampo.
“Le toca un reto mayúsuculo, dar resultados inmediatos con acciones inmediatas. No tiene tanto tiempo el nuevo secretario, la exigencia ciudadana es tan alta que tiene que dar resultados pronto”, opinó el perredista.
El diputado local consideró que el Plan Michoacán tendrá que priorizar el eje de Seguridad, puesto que aunque es positivo atender las causas, la gente espera y exige resultados a la brevedad.
Agregó que el Plan Michoacán deberia de venir acompañado de un cronograma y un plan de evaluación, así como una proyección de resultados concretos.
A pesar del reto “mayúsculo” que enfrenta el funcionario, Octavio Ocampo manifestó que el PRDM desea “que le vaya bien”.