El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, considera como un aliciente su encuentro con Claudia Sheinbaum para discutir proyectos en Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, considera como un aliciente su encuentro con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo a la par con otros gobernadores, para presentarle proyectos y avances de diversas obras públicas de Michoacán.
En entrevista luego de inaugurar las obras del bajo Puente Morelos en salida a Salamaca, Bedolla habló de su encuentro con Shenbaum el pasado 7 de agosto, calificándola de satisfactoria porque le pudo mostró avances del teleférico de Uruapan, obra que será revisada por el encargado de Movilidad del gobierno electo en próximas fechas.
Así mismo mencionó que entre los proyectos, se presentó el avance que hay del mercado de Pátzcuaro y todas las obras multianuales, informando así, lo hecho en los tres años de gobierno, a la par de garantizar proyectos futuros que tienen que ver con carreteras como la autopista de la agroexportación de Uruapan a Zamora o el proyecto regional de conectar el Puerto de Manzanillo con Lázaro Cárdenas a través de una autopista que también beneficie a Guerrero.
A decir de Bedolla, la presidenta electa se comprometió a respaldar la obra para recuperar toda la cuenca del Lago de Pátzcuaro, para que vuelva a tener una gran expectativa.
“Regresamos con mucho ánimo y sobre todo con la seguridad y la confianza de que la doctora Claudia Sheinbaum va apoyar a Michoacán”, afirmó sin dejar claro si para ello hubo el compromiso de recursos económicos.