Uruapan, Michoacán

Sujetos armados atacan a balazos a Lino Rangel, representante de Bienes Comunales de Caltzontzin, cuando se encontraba en un sitio de taxis, quedando gravemente herido.

Los hechos se perpetraon durante la mañana de hoy martes, cuando Lino Rangel, de oficio taxista y representante comunal, se encontraba en la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Paricutín, donde se instala la base y hasta donde llegaron sujetos armados que lo atacaron a balazos y después huyeron.

Al número de emergencia fue reportado el ataque y la presencia de un hombre herido, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de distintas corporaciones policiacas y del Ejército, a los cuales les informaron que el herido ya había sido trasladado a un hospital a bordo de un auto de alquiler.

Mientras que en la zona se desplegó un operativo en busca de los agresores sin tener resultados positivos. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ya investiga los hechos para esclarecer el móvil del atentado.