Zamora, Michoacán
Delincuentes armados agredieron a balazos a elementos de la Guardia Civil en la colonia Ferrocarril; los oficiales repelieron el ataque, tras lo cual uno de los hostiles resultó lesionado y fue detenido con un arma de fuego, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
Fue la tarde de este jueves, cuando los policías, al patrullar por la calle Ferrocarril y Lázaro Cárdenas, se percataron que dos sujetos empezaron a correr al notar su presencia, por lo que comenzó una persecución.
Sin embargo, uno de los sujetos sacó una pistola y comenzó a disparar, introduciéndose a un domicilio para darse a la fuga por las parcelas, los oficiales repelieron la agresión logrando herir a uno de los sospechosos.
De inmediato, los guardianes del orden aseguraron la zona y enseguida llegaron los paramédicos de Rescate, quienes auxiliaron a Ulises V., de 39 años de edad, vecino del Estado de México, el cual fue canalizado a un nosocomio local bajo custodia policial.
Personal de la Fiscalía de Michoacán acudió al lugar de los hechos donde se aseguró un arma de fuego calibre 45 milímetros abastecida con dos cartuchos útiles, asimismo embalaron dos cartuchos percutidos del mismo calibre, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.