Michoacán

En Apatzingán, por razones desconocidas un hombre apodado ‘El Higuano’, resultó lesionado a balazos, al ser atacado por desconocidos, en la colonia Vista Bella, durante la noche de ayer domingo, cuando cuando José Alfredo G. de 23 años, se encontraba sobre la calle Benedicto López.

Los criminales lograron darse a la fuga, quedando tendida la víctima sobre la calle, mientras que al lugar llegaron los paramédicos y auxiliaron al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica. El atentado es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para esclarecer el móvil.

En Jacona, una pareja fue asesinada a balazos al interior de una tabiquera, ubicada en la colonia Buenos aires, mejor conocida como “La Burrera”, durante la noche de ayer domingo; los homicidas huyeron tras perpetrar el crimen. Las autoridades se enteraron de los hechos a través de un reporte ciudadano que alertó a la Policía Municipal, sobre personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego en la calle Ecuador.

Patrulleros municipales y guardias nacionales se trasladaron al lugar, localizando al interior de un cuarto de la tabiquera a la pareja herida, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de paramédicos. Minutos después llegaron socorristas de Protección Civil Municipal y al revisar a las víctimas, confirmaron que carecían de signos vitales a causa de las severas lesiones que presentaban, en la cabeza. Los uniformados resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), arribando más tarde Agentes y Peritos Especializados en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de efectuar las diligencias iniciales.

En el sitio de la agresión se presentaron familiares de los fallecidos quienes los identificaron con los nombres de Jesús A., de aproximadamente 40 años de edad y Jocelyn “X”, de entre 30 y 35 años de edad. Por último, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.