El dirigente estatal de Morena reclamó que no hay condiciones de seguridad para Morena, luego de que hace unos días fuera ultimado su candidato a la alcaldía de Chilapa.

Redacción / La Voz de Michoacán

Guerrero. Hombres armados asesinaron a balazos a Antonio Crespo Bolaños, regidor morenista del Ayuntamiento de Chilapa, Guerrero.

De acuerdo con fuentes policiacas, hombres armados le dispararon a quemarropa en la avenida Municipio Libre, en la zona centro de la ciudad.

Crespo Bolaños tenía la Comisión de Desarrollo Rural en el cabildo del Ayuntamiento de Chilapa, y era parte del equipo de Tomás Morales Patrón, aspirante a la Alcaldía, quien fue asesinado el pasado 12 de marzo en el Barrio Dulce Nombre.

Ante este panorama, el diputado local y dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona, señaló que “es muy delicada” la situación en Chilapa de Álvarez.

Desde el Congreso, el legislador condenó el crimen y señaló que no hay condiciones de seguridad para Morena, por lo que analizarán con el comité de Morena y con los demás aspirantes qué procederá.

“Esto me da argumentos para decir que no hay condiciones para Morena, no sé para los otros partidos”.

El dirigente dijo que solicitará a los órganos electorales medidas especiales de seguridad a los candidatos en Chilapa.