Morelia, Michoacán, 24 de octubre de 2024.- A unos días de la celebración pagano-religiosa de Día de Muertos, los precios de productos de la canasta básica se incrementan de manera preocupante, como el kilo de huevo que, en algunos comercios, alcanzó los 70 pesos.
Frente a esta situación y en apoyo a la economía de las familias morelianas, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Huber Hugo Servín, decidió mantener el coste del producto a 30 pesos por kilo, tanto en la Casa de Acción Social como en la Unidad Móvil que operan en la capital michoacana.
Servín Chávez destacó que, en sinergia con la población, es que se ha tomado la decisión de mantener vigentes los precios que se vienen ofreciendo, en apoyo a la economía familiar.
Hoy jueves, la Unidad Móvil de la Casa de Gestión Social estará en el fraccionamiento Villas del Pedregal a partir de las 5 de la tarde, afuera de la farmacia Club del Costo, en avenida de los Metales esquina con la calle de San Nicolás Obispo.
Recordó que también se ofertan despensas, con leche a 12 pesos el litro y el paquete de calentador solar, que incluye calentador, tinaco y bomba, a 4,950 pesos.
Desde sus redes sociales, Hugo Servín ha compartido además algunos videos donde explica a la ciudadanía algunas de las rutas viales que pueden tomar para llegar a la Casa de Gestión de avenida Acueducto, casi frente al templo del Santo Niño.