Anahí y su esposo Manuel Velasco enfrentan controversias legales e inician demanda por difamación.
La artista Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco, han decidido iniciar demanda en respuesta a las acusaciones de la prensa y figuras del entretenimiento sobre un presunto fraude relacionado con el grupo RBD y su gira Soy Rebelde Tour.
Durante una reciente interacción con medios de comunicación, Velasco, quien representa al Partido Verde Ecologista de México en el Senado, aclaró que él y Anahí han comenzado acciones legales después de ser involucrados en un supuesto desfalco financiero hecho por el exmanager de RBD a los miembros del grupo.
“Eso es una ridiculez, es un absurdo, y quien diga eso pues está mintiendo, y por eso con toda claridad nosotros lo hemos señalado, porque es muy fácil decir cosas, sin sustento, si alguien tiene sustento, pues que lo declare”, expresó Velasco.
Agregó de forma contundente: “yo quiero decirles que en lo personal metimos incluso una demanda por difamación y por daño moral en contra de quien resulte responsable por la desinformación. Yo no estoy señalando a nadie en particular”.
Antes de estas declaraciones, Velasco comentó que Anahí se encuentra centrada en su vida familiar y otros proyectos profesionales, más allá de la polémica que envuelve a RBD.
“Ella está muy contenta con muchos proyectos, y muy feliz también como madre de familia, que su prioridad son sus hijos”, resaltó.
Con respecto a la dinámica con los otros miembros de RBD, Manuel Velasco recalcó: “siempre fue de mucho respeto, principalmente los veíamos cuando íbamos a un show, los lugares que teníamos los familiares eran los mismos que ocupábamos, y nos saludábamos en diversos shows con mucho respeto y yo te podría decir que hasta con cariño”.