Descubre el nuevo Fire TV Mini-LED de Amazon, una revolución en calidad de imagen y tecnología inteligente.
ha introducido en México su más reciente smart TV, el Fire TV Serie Omni con tecnología Mini-LED, diseñada para ser la más avanzada de la marca tras el lanzamiento de su primera línea el año pasado.
El modelo Fire TV Serie Omni Mini-LED está disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, con precios de 15,499 pesos y 20,999 pesos respectivamente. Actualmente no está a la venta, pero Amazon indica que pronto estará disponible para compra directa en Amazon México.
Características de Fire TV Mini-LED
Con un brillo de 1,400 nits y hasta 960 zonas de atenuación, esta TV destaca por su tecnología QLED Mini-LED, que permite una mejor representación de oscuros y negros al apagar LEDs de manera individual.
Además, cuenta con soporte para Dolby Vision IQ y HDR10+ Adaptativo, mejorando los colores y contrastes para una experiencia visual más rica.
La smart TV también incluye un ‘modo de campo lejano’ que permite interactuar con Alexa para buscar aplicaciones y controlar la TV sin necesidad de un control remoto.
Gracias a la inteligencia artificial y sensores de luz, el ‘Intelligent Picture’ optimiza la calidad de imagen en tiempo real, ajustando los detalles en cada escena.
Para los amantes del arte, la Fire TV Serie Omni Mini-LED introduce un fondo de pantalla interactivo que se activa con el movimiento, creando una experiencia inmersiva con escenas dinámicas como mariposas y peces.
Para los gamers
Esta generación incluye la certificación AMD FreeSync Premium Pro, tasa de refresco variable y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz en modo juego, lo que reduce artefactos visuales y retraso en gráficos.
Barra de sonido Amazon Fire TV Plus
En cuanto a audio, Amazon ha lanzado la nueva barra de sonido Amazon Fire TV Plus, con sonido de 3.1 canales, Dolby Atmos y DTS:X, diseñada para ofrecer una experiencia auditiva envolvente y clara.
Esta barra se conecta fácilmente a través de HDMI y está preparada para mejorar la calidad de audio de cualquier contenido.