Alejandro Basteri se pronuncia sobre los rumores de la desaparición de Marcela Basteri.
La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue siendo un tema de misterio y especulación.
Aunque algunos sugieren que podría haber fallecido, posiblemente relacionado con acciones de Luisito Rey, su padre, hay quienes opinan que aún podría estar viva, quizás en Argentina o Italia.
Recientemente, un periódico sugirió que Alejandro Basteri, hermano del cantante, cree que su madre podría estar oculta en un convento.
Esta afirmación provocó que Alejandro respondiera enérgicamente en redes sociales.
Dijo: “Para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjenla de molestar, mi mamá nunca hablo español bien, de hecho, mi primera lengua era italiano, ya que ella nació en Italia, por lo mismo de que ella tampoco nunca habló como Quijote.
Dejen descansar la memoria de alguien tan importante y dejar en paz a esa señora que no tiene nada que ver, ya no busquen publicidad a costa de otras personas”.
Aunque el cuerpo de Marcela nunca fue encontrado, se rumora que Luis Miguel y Alejandro llevaron a cabo una investigación privada que concluyó con la creencia de que Marcela ya no está en este mundo y que Luisito Rey podría estar implicado en su desaparición.
El periodista Alex Rodríguez señaló que la mujer mencionada por Alejandro podría ser la argentina que fue identificada como indigente, pero que un examen de ADN confirmó que no estaba relacionada con Luis Miguel.