Tal parece que el llegar al poder enferma a todo el mundo y más si vienes con la escuela de Silvano Aureoles, ex gobernador prófugo de Michoacán.
Y es que no es un caso distinto el de la actual presidenta municipal de Irimbo, Susy Ruiz, quien más que trabajar por el municipio se la ha pasado en eventos sociales y de paseo por la capital michoacana, como si su municipio no tuviera cosas más importantes que atender.
Desde que realizó campaña la actual presidenta de Irimbo, prometió que iba a mejorar la distribución del agua, algo que hasta la fecha no ha solucionado y que es uno de los principales problemas del municipio.
También se comprometió a terminar con los baches del municipio, cosa que tampoco cumplió…
Pero lo que sí ha logrado es el descontento de los ciudadanos de Irimbo, quienes ante la indiferencia de la alcaldesa, ya esperan con ansias el 2027 para quitarle uno de los últimos municipios que gobierna el PRD en Michoacán.
Y es que, al decir de los ciudadanos, la alcaldesa que prometía ser diferente no resultó más que ser otra silvanista que les dio atole con el dedo y más que cumplirle al pueblo, se preocupó por sus intereses personales y el llegar al poder.
Cabe resaltar que Irimbo junto con Jiquilpan son dos de los pocos municipios gobernados por el Partido de la Revolución Democrática en Michoacán que han sido señalados por sus malos gobiernos, Jiquilpan por la detención del Secretario de Ayuntamiento por nexos con la delincuencia organizada e Irimbo por el incumplimiento de promesa de campaña y la indiferencia de su alcaldesa con sus ciudadanos.
Actualmente el municipio de Irimbo se ubica entre las localidades más pobres de Michoacán y al ver el trabajo de su presidenta sus habitantes ya saben que una vez más los engañaron.