Lo dejaron a lado de la carretera Morelia-Salamanca.
Copándaro, Mich.- El cuerpo de un hombre sin vida, que presentaba impactos de arma de fuego y que estaba amarrado de manos, fue localizado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a pocos metros) 8 8desviación Copándaro.
El reporte lo hicieron algunos habitantes que circulaban por esta rúa y se percataron que entre la maleza estaba un cuerpo humano con rastros de líquido hemático.
Cuando llegaron los patrulleros de la policía local confirmaron que se trataba de un hombre sin vida y que tenía las manos atadas a la espalda y los tobillos.
El lugar quedó resguardado, al ser los primeros respondientes, como lo marca la Cadena de Custodia, le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán.
Una vez que se hizo presente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), comenzaron a manipular el cuerpo y detectaron que tenía aproximadamente 45 años, sin Identificar y vestía un pantalón de color gris, sudadera amarilla, calcetines negros y sus extremidades atadas con agujetas de color azul, una vez concluidas las tareas de campo enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se continúen con los exámenes que marca la ley.