Luego de que el video se viralizara, sus restos humanos fueron localizados esparcidos en la carretera Cárdenas a Comalcalco, en Tabasco
Redacción / La Voz de Michoacán
Tabasco. En redes sociales circula un video en el que un sujeto confiesa haber abusado de su hija y otros dos menores, en Tabasco, y segundos después le cercenan la cabeza, las manos, los pies y los genitales. “Me llamo Luis Miguel, alias El Mochito, esto me pasó por violar a mi hija y dos niños más”.
Luego de que el video se viralizara, sus restos humanos fueron localizados esparcidos en la carretera Cárdenas a Comalcalco, en Tabasco.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que está investigando la relación entre las imágenes difundidas en redes sociales y los restos humanos encontrados en la colonia Melchor Ocampo. Una cartulina hallada en el lugar sugiere que podría tratarse de la misma víctima.
Según los informes policiales, el primer video se viralizó la noche del jueves, mostrando a un hombre confesando el presunto abuso de su hija y otros dos niños, minutos después, un segundo clip mostraba su decapitación. Alrededor de las 04:00 de la madrugada, los restos fueron encontrados en la vía Cárdenas a Comalcalco.
En el sitio, se hallaron manos, pies y genitales, junto con una cartulina amarilla que advertía a secuestradores, ladrones y maltratadores de niños que tendrían un destino similar. Esto sugiere que la víctima encontrada podría ser la misma que apareció en el video horas antes, ya que no se encontró el resto del cuerpo.
Por obvias razones no compartiremos el .