Se presume a dos bebés entre los fallecidos por derrumbe.
Se presume que al menos 8 fueron los fallecidos que resultaron luego de una explosión que tuvo lugar en una vivienda en el barrio Unión de Petare, el mas grande de Venezuela. El incidente tuvo lugar la madrugada del pasado lunes cuando una presunta acumulación de gas provocó la explosión y derribó la estructura de tres plantas, así lo informaron medios locales.
La Dirección Nacional de Protección Civil, informó que el siniestro ocurrió a las 5 de la mañana y dejó un saldo de 5 personas fallecidas y 22 heridas, por su parte, el gobernador del estado de Miranda (cuyo territorio abarca esta zona), Hector Rodriguez, añadió que de los 5 fallecidos dos fueron bebés de los cuales se desconoce la edad y nombre.
Mientras tanto, las 22 personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención y valoración medica, aunque tres personas; un adultos y dos niños, resultaron ilesos por lo que fueron refugiados en una casa cercana a la vivienda.
Pese a que autoridades no han emitido un informe oficial, medios locales han señalado que la explosión fue efecto de horas de acumulación de gas por una fuga y que a la mañana de este martes, el numero de viuditas mortales a subido a 11.
Fuente: DIARIO EL SALVADOR