El presunto responsable ya está detenido y la La Fiscalía estatal investiga el caso
Redacción / La Voz de Michoacán
Puruándiro, Michoacán. Una mujer murió al sufrir heridas de proyectil de arma de fuego, esto en la colonia Centro de la cabecera municipal de Puruándiro. De acuerdo con autoridades policiales, el presunto responsable fue detenido y se trata del propietario de un gimnasio.
Lo anterior sucedió la tarde de este viernes en la calle Independencia esquina con Galeana y Miguel Villalongín. Según las fuentes, la finada yacía al interior del establecimiento Ultra Vital Juguetería. Asimismo, en la entrada al Gimnasio Juniors, localizado en la misma calle, estaban regados al menos seis casquillos percutidos calibre .45 milímetros.
En el lugar se presentaron unos patrulleros, quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y aseguraron al masculino aparentemente involucrado en el hecho, mismo que responde al nombre de Mario Antonio, quien fue puesto a disposición de la instancia competente.
Unos agentes de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver de la fémina a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, ella permanece en calidad de no identificada.
Por último, trascendió una versión extraoficial, la cual señaló que la ahora finada portaba una pistola y con ella amagó al dueño del gimnasio, pero en determinado momento ambos forcejearon, él la desarmó y le disparó. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer los hechos.