Joven es acribillado tras intentar terminar su relación
Durante el 27 de abril en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, un joven de nombre José Luis, de 24 años, fue asesinado a tiros por su suegro, tras que este intentara finalizar la relación que tenia con la hija del señor.
Los testigos y familiares de José Luis han comentado que la relación que este tenia con la muchacha era demasiado conflictiva desde hace bastante tiempo y que después de dos años juntos, el joven tomo la decisión de separarse de la joven.
Jose Luis como la muchacha de nombre Milagros Maidana de 21 años, vivían juntos en una casa por la localidad de Ingeniero Allan, propiedad del abuelo del joven. Cuando este termino la relación con Milagros, esta empezó a recoger sus pertenencias para dejar la vivienda.
Cuando repentinamente el padre de Milagros apareció en el lugar, donde saco una arma de fuego y le disparó a Jose Luis por la espalda agotando cualquier posibilidad de defenderse. Los disparos fueron directo al cuello del joven siendo mortales.
Cuando los vecinos escucharon las detonaciones tres veces seguidas provenientes de la casa, decidieron acudir para ver que había ocurrido, cuando estos llegaron observaron a Jose Luis gravemente herido a lo que rápidamente llamaron a las autoridades.
En cuanto llegaron las autoridades, la víctima ya se encontraba inconsciente y el familiar de Milagros ya había huido de la escena del crimen.
El agresor escapó en un Volkswagen Vento color gris y hasta el momento no se ha podido dar con su paradero. Aunque los vecinos se esforzaron bastante para trasladar al joven al Hospital Mi Pueblo, José Luis murió horas después debido a la gravedad de las heridas.
También te podría interesar: Se revela la cifra de perdidas en España por apagón
Días después la madre de Milagros fue a testificar que fue testigo del asesinato del joven, ya que ella como su pareja habían recibido una llamada de su hija donde esta declaraba que estaba siendo agredida por José Luis. A lo que los testimonios reportaron que al llegar al domicilio, el padre saco la arma comenzando a disparar.
Los familiares del joven han asegurado que el crimen fue planeado, no solo acusando al padre de milagros, si no a la misma Milagros y a su madre, “Creemos que el crimen fue planeado. Lo acribillaron por la espalda”, declaró Yanina, hermana del joven.
Desmintieron cualquier pelea entre Milagros con José Luis, “Es mentira que discutieron. Según testigos, terminaron la relación una noche antes y ella solo había ido a buscar sus cosas”.
Yanina también hizo un llamado a las autoridades para que se capture al asesino. “Los testigos dicen que cuando ella llegó estaba gritando fuera de sí, no dejaba salir a mi hermano de la casa. Él estaba de espaldas y el papá de ella lo mató. Luego salió como si nada. Mi hermano era un chico muy bueno, trabajador y amable”, concluyó.
Fuente: QUINTO PODER