El cadáver de un hombre fue hallado en Apatzingán con signos de violencia. La víctima, aún no identificada, presentaba impactos de bala.
Apatzingán, Michoacán.- Este sábado se encontró el cadáver de un hombre sobre la calle en las inmediaciones de la colonia El Tarepe, en Apatzingán. El cuerpo presentaba huellas de violencia y múltiples impactos de arma de fuego y semi tapado con bolsas de plástico color negra.
El hallazgo se registró la mañana de este sábado, cuando automovilistas que circulaban por la avenida Corregidora avistaron un hombre tirado boca arriba, con heridas sangrantes, en un lugar conocido como El Panteón. De inmediato, alertaron al 911.
Al llegar, los elementos de la policía municipal confirmaron que el masculino se encontraba sin vida, con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. El cuerpo estaba semi cubierto con una bolsa plástica de color negra.
Los policías aseguraron la zona y dieron parte al personal de la , quienes enviaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las investigaciones relacionadas con el homicidio.
La víctima, que no ha sido identificada, se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad. Vestía un pantalón de mezclilla negro, tenis de color negro y una playera negra. Presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Al término de las investigaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares. Las indagatorias continúan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este homicidio.