Morelia, Michoacán

Tras la localización de la influencer Marian Izaguirre el pasado sábado en la ciudad de Morelia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer que el estado de salud de la joven es crítico.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que la joven se encuentra internada en el Hospital de la Mujer en la ciudad de Morelia, en donde se busca mejorar su estado de salud.

Destacó que la joven salió de manera voluntaria de Uruapan para refugiarse en un hotel de la capital michoacana, localizada en un estado de salud crítico.

“Lo que estamos ahorita es haciendo todo ahorita por salvarle la vida, por su estado crítico de salud que presenta”.

Ramírez Bedolla señaló que la investigación corre a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, todo señala que al ser víctima de violencia intrafamiliar, la creadora de contenido buscó huir de su hogar en Uruapan.

Respecto a las otras tres mujeres desaparecidas en Uruapan el pasado fin de semana, el titular del ejecutivo Estatal subrayó que se trata de una femenina y una madre con su hija.

Destacó que las labores de investigación y búsqueda continúan por parte de la FGE, sin embargo, reconoció que Uruapan vive una situación delicada de inseguridad, misma que se atiende en coordinación con los tres niveles de gobierno.