La joven, originaria de Ciudad Altamirano, Guerrero, estudiaba Ingeniería en Alimentos y tenía 19 años de edad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (FES Cuautitlán) de la UNAM confirmó el fallecimiento de Ana Daniela Barragán Ramírez, estudiante de Ingeniería en Alimentos que había sido reportada como desaparecida tras la explosión de una pipa de gas ocurrida el miércoles 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.

El accidente tuvo lugar bajo sobre la calzada Ignacio Zaragoza, cuando una pipa de gas LP volcó y estalló, provocando una gran deflagración.

Ana Daniela, de 19 años, fue reportada como desaparecida luego del incidente. Sus pertenencias (credencial, mochila, su teléfono celular quemado) fueron encontradas en el lugar del siniestro.

Su novio y sus familiares iniciaron la búsqueda en hospitales, con la esperanza de encontrarla con vida. Sin embargo, la identificación del cuerpo sin vida se realizó tras una prueba de ADN. El cuerpo estaba en el Hospital Rubén Leñero, inicialmente como víctima no identificada.

La UNAM y la FES Cuautitlán emitieron comunicados lamentando su fallecimiento y expresando condolencias a su familia y amigos.

En redes sociales, su novio, Bryan Ramos, expresó su dolor, recordando que en breve habían planeado un compromiso y manifestando cuánto la amaba.