El mandatario michoacano señaló que el respeto y el diálogo deben prevalecer sobre cualquier manifestación de violencia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, condenó de manera enérgica la agresión cometida por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en contra del presidente del Senado, el morenista Gerardo Fernández Noroña, en la antigua sede de Xicoténcatl.

“En una democracia, el respeto y el diálogo deben prevalecer sobre cualquier manifestación de violencia, por ello expresamos nuestra solidaridad con el compañero presidente de la Cámara de Senadores, a quien reconocemos por su labor al frente de este órgano legislativo”, señaló a través de redes sociales el mandatario michoacano.

Esto, luego del altercado entre los dos senadores durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que terminó con gritos que escalaron a manotazos, empujones y golpes que provocó el priista Alejandro Moreno Cárdenas, en contra del morenista Gerardo Fernández Noroña.

“Rechazamos de manera contundente cualquier tipo de violencia, ya que estas actitudes reflejan el sentir conservador de quienes tanto daño le han hecho a México. Desde Michoacán reafirmamos nuestro compromiso con la paz y el respeto a las instituciones sin distingos”, indicó Bedolla.