Zacapu más seguro e iluminado gracias a las acciones de Mónica Valdez, mejorando la calidad de vida y seguridad en las comunidades.
Zacapu, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar entornos más seguros y confortables, la presidenta municipal Mónica Valdez Pulido impulsa acciones que fortalecen la infraestructura urbana y mejoran la calidad de vida de las comunidades y fortaleciendo la seguridad.
La Dirección de Alumbrado Público realizó trabajos de instalación y reparación de luminarias en las localidades de El Limón y Las Canoas, llevando más luz y seguridad a las calles, y beneficiando directamente a las familias que allí habitan.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal por atender las necesidades de la ciudadanía de manera constante y cercana, generando entornos más seguros y comunitarios.
El municipio avanza con paso firme hacia un Zacapu mejor iluminado, donde la transformación se refleja en cada comunidad, con acciones contundentes y constantes, atendiendo a los distintos sectores sociales y las problemáticas de cada lugar.
Mónica Valdez destacó que estas mejoras forman parte de un esfuerzo constante para transformar y elevar la calidad de vida de sus habitantes, y brindando mayor seguridad.
“Seguimos trabajando para que cada comunidad brille con más fuerza, en este gobierno de transformación, estamos dando resultados al pueblo, y cada voz cuenta, lo que nos mueve es la gente y el amor a nuestra tierra”, finalizó.