Yadhira Carrillo regresa a las telenovelas con el respaldo de Juan Collado, a pesar de los rumores de separación.
Ciudad de México.-Yadhira Carrillo ha revelado que Juan Collado “la dejó ir” tras recibir una oferta para volver a las telenovelas.
En medio de rumores sobre una posible separación, y especulaciones de un nuevo romance del abogado con una mujer más joven, la actriz rompió el silencio en una entrevista con El Gordo y La Flaca.
Carrillo expresó sobre su relación: “Fueron 17 años muy, muy, muy buenos, hasta ahora, precioso, donde no podría decirte que faltó algo. O sea, que ha sido una vida bendecida, en todos los aspectos”.
Al abordar su regreso al trabajo y la reacción de Collado, Carrillo comentó:
“No es parte de lo que a él le gusta, muy respetuoso, siempre caballeroso y, por supuesto, un gran señor, y me dijo: ‘No puedo detenerte, adelante’. Eso es respetuoso, ¡claro!, y me dice: ‘Aquí estoy, lo que quieras y lo que necesites, yo estoy, aquí te voy a proteger toda mi vida, pero es difícil para mí estarte acompañando en estos rollos de la televisión, no es lo mío’. Y mira, me dejó ir, me dejó hacer”.
La actriz recordó cómo José Alberto “El Güero” Castro le propuso regresar a la pantalla chica, mencionando que cada año recibía ofertas para distintos melodramas.
“Yo estaba saliendo justo de una cirugía, estaba despertando de la anestesia Ya en mi cuarto, y entra un mensaje de Gina Ramos y me dice: ‘Mi vida’. Y yo ya sé para qué es. Imagínate”, relató.
Tras conocer los detalles del proyecto, Carrillo sintió entusiasmo por retomar su carrera.
“Si tengo muchas ganas de hacerlo, porque me platicó el proyecto cómo era y en qué condición me traían a Televisa otra vez y dije: ‘Eso es lo mío y me gusta y tengo ganas’”, compartió.
Finalmente, consultó con su esposo:
“Y entonces ya le dije a Juan, ‘Juan, me están ofreciendo esto y esto y esto y esto y esto.’ Y me dijo: ‘Yadi, yo no te puedo detener, es tu vida, adelante, si tú quieres hacerlo, vas’”, narró Carrillo.
El apoyo de Collado se da en un contexto de especulación mediática sobre su relación, aunque la actriz no abordó directamente esos rumores y se enfocó en su experiencia.