Morelia, Michoacán
El “Javi Noble” la rompió en Morelia, pero más lo hizo el actor mexicano, creador del icónico personaje de “Nosotros los Nobles”, Luis Gerardo Méndez.
Bajaba las escaleras del vetusto edificio de Madero y Galeana, ahí donde en la segunda planta son las instalaciones de la Secretaría de Cultura de Morelia y en la planta baja conviven la sucursal de Lilians’Coffe, la birriería de Lalo y Rubio y otros negocios, cuando el murmullo de fans, los guaruras y los que se creen indispensables, rompieron la tranquilidad entre los muros de cantera.
¡Y pum mi rey!, el alboroto que dejó a su paso Luis Gerardo Méndez, de 42 años, oriundo de Aguascalientes, fue contagioso, pero el grito de la chica del internet no tuvo precio: “Mi mamá te ama”, le soltó y la sonrisa del actor del Club de Cuervos se expandió.
Entre abrazos, fotos y empujones, el Javi atendió amable a sus leales, el grueso, jóvenes que esperaron más de una hora a los pies de la escalera a que concluyera la rueda de prensa que ofreció el histrión en la sala Solaris.
Luis Gerardo Méndez arribó a la capital michoacana en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde presentará sus trabajos más recientes, por lo pronto, la mañana de este jueves, le hizo el día a la mamá de la chica del internet y a decenas más.