El chofer y pasajeros resultaron con algunos golpes leves.
Redacción / La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán. La noche de este sábado, un taxi volcó frente al cuartel militar de Apatzingán, donde a pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer y sus dos pasajeros afortunadamente resultaron solo con algunos golpes leves que no ponen en riesgo su vida.
La unidad de alquiler, un Nissan Tsuru de color blanco, con rótulos de “Servi Taxi del Valle de Apatzingán”, y matrícula A-136-LCF, circulaba sobre la avenida Francisco I., Madero, cuando al parecer impactó contra una guarnición y volcó sobre su costado derecho.
Varias personas se aproximaron para ayudar a los ocupantes a salir del auto, acto seguido los mismos civiles acomodaron el carro de alquiler sobre sus cuatro ruedas.
En el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a el chofer de nombre Emmanuel G., de 65 años de edad, a Oscar P., de 8 años y a la madre del menor, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.
Agentes de vialidad tomaron conocimiento del hecho, para que la autoridad competente sea la encargada de determinar responsabilidades.