Llegó a casa, se le enfrían los golpes y pide una ambulancia.
Tarímbaro, Mich.- Un hombre que volcó su camioneta en la carretera Morelia-Salamanca escapó de la zona para evadir responsabilidades, sin embargo al llegar a su casa los golpes se enfriaron y el dolor surgió intenso al grado que tuvo que pedir una ambulancia y fue descubierto.
El siniestro se registró a la altura de la población de Cuto del Porvenir donde el conductor de una camioneta de la marca Dodge Ram, color rojo, circulaba a exceso de velocidad, al llegar a una curva perdió el control del volante.
Como resultado pegó en la barrera de contención que divide ambos carriles, comenzó a dar volteretas hasta que terminó de nueva cuenta en sus neumáticos con la unidad motora destruida.
Los vecinos de la tenencia de Cuto del Porvenir alertaban al número de emergencia, donde se movilizaron elementos de la Coordinación de Protección Civil y bomberos de Tarímbaro.
Sin embargo al llegar el conductor ya no estaba, sin embargo minutos más tarde los paramédicos recibieron un llamado de una persona lesionada en una vivienda, al llegar al domicilio descubrieron que se trataba del chofer que escapó del accidente.
Una vez que lo revisaron, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, quedó en su vivienda, sin embargo, su camioneta fue canalizada a un corralón, mientras peritos de Seguridad Vial Estatal realiza el deslinde de responsabilidades.