Transportaba una persona fallecida en un ataúd
Gabriel Zamora, Mich.- Una carroza fúnebre se accidentó en la autopista Siglo XXI, transportaba un féretro con un difunto y los deudos a la ciudad de Apatzingán.
Este episodio fue a la altura del kilómetro 131 del tramo carretero Taretan – Santa Casilda, el chofer de la camioneta de la casa funeraria “Jardines y Mausoleos de Apatzingán”, perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y terminó volcada.
Algunas personas que circulaban por esta rúa dieron aviso al numero de emergencia quien envió a los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., que al llegar los paramédicos auxiliaron a los deudos y al chofer.
Minutos mas tarde determinaron los socorristas que los lesionados no ameritaban su traslado a un nosocomio, que solo fueron raspones y crisis nerviosa.
Personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones inició el peritaje del percance, se pidió apoyo a la casa fúnebre para que enviara otra unidad y se pudiera continuar con el traslado del cuerpo sin vida.