Michoacán

Este domingo se registraron tres violentos ataques en los municipios de Zamora, Morelia y Lázaro Cárdenas, que dejaron otros tantos lesionados.

En Zamora, tras participar en una riña callejera, un hombre que le apodan “El Cuco”, fue herido a balazos en la cabeza, en las inmediaciones de la colonia El Vergel, sobre la calle Pirul.

El Cuco, de unos 50 años, convivía con un grupo de sujetos, cuando comenzó a discutir con uno de la presentes. Los ánimos se calentaron y el sujeto sacó un arma de fuego y le disparo a Cuco en dos ocaciones en el rostro y después huyó.

El Cuco fue llevado al hospital.

En Morelia, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, un hombre sufrió una herida de arma blanca al ser agredido por unos sujetos que primeramente lo amagaron una pistola de balines.

Fue en el Circuito I, donde unas personas escucharon disparos y los reportaron al número de emergencias 911. A su arribo, oficiales localizaron a un masculino lesionado por un objeto punzocortante, quien comentó a los agentes que él se dirigía a recoger una moto cuando unos individuos lo atacaron y luego huyeron rumbo a la avenida Perla.

El paciente se identificó como Luis Alberto, de 36 años de edad, quien fue canalizado a un hospital para su atención. El móvil de la agresión es desconocido.

Finalmente, en Lázaro Cárdenas, en los momentos en que se dirigía a su domicilio, un hombre fue atacado a balazos y a puñaladas, en las inmediaciones de la colonia Lotes y Servicios.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando Jesús F., de 35 años, alias “El Chucho”, caminaba por la calle Manuel M. Dieguez esquina con la Jesús Zurita, rumbo a su domicilio, cuando fue interceptado por sujetos y uno de ellos le disparó en la cabeza y otro le propinó varias puñaladas, para después huir.

El personal de la Fiscalía investiga los hechos para identificar y detener a los responsables.