Michoacán

En Zamora, un adolescente de 16 años fue encontrado sin vida, ayer lunes, entre la maleza de un lote baldío, estaba maniatado y presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego. Vecinos del Fraccionamiento Real de Valencia de esta ciudad reportaron al servicio de emergencias detonaciones de arma de fuego en las calles Del León y Sevilla.

Policías municipales, soldados y paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar donde encontraron al menor sin signos vitales. El ahora occiso fue identificado como Sergio “N”, de 16 años de edad, mismo que era vecino de la colonia Valencia Primera Sección. Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargó de las actuaciones correspondientes. Al término de las diligencias, el cadáver fue enviado al Semefo local. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

También en Zamora, se localizó a un hombre herido con impactos de bala en ambas piernas, en las inmediaciones de la colonia La Aurora durante la noche ayer lunes, cuando el 911, recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego y la presencia de un hombre herido, por lo que al sitio llegaron policías y paramédicos que localizaron a un hombre herido con impactos de bala en sus piernas y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al momento se desconoce el móvil del atentado y el caso ya es investigado por el personal de la FGE.

En Gabriel Zamora, fue localizado la mañana de este martes el cadáver de un joven comerciante de hamburguesas, tirado a la altura del Puente del Marqués, sobre la carretera Gabriel Zamora-Múgica. Fueron automovilistas los que reportaron al número de emergencia a un hombre tirado y aparentemente sin vida, por lo que al sitio llegaron policías y descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba boca abajo y presentaba varios impactos de bala.

La zona quedó acodonada por la policía, ya que se localizaron varios casquillos percutidos de calibre 7.62, arma larga. Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que confirmaron la presencia del cuerpo de quien fue identificado como José Iván L , de 28 años, además de recolectar los casquillos percutidos de arma larga tirados junto al cuerpo. Al término de las investigaciones el cadáver fue trasladado al Semefo. Al momento se ignora el móvil del crimen.