Michoacán

En Ecuandureo fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba heridas ocasionadas con un objeto punzocortante, así como quemaduras en distintas partes del cuerpo, en una zanja de un terreno, en medio de unos predios de agave, en la zona despoblada de esta cabecera municipal, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, en atención a una denuncia ciudadana.

Respecto a la víctima se supo que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía playera de color azul, cinto gris, pantalón de mezclilla, botas de trabajo color negro, el cual como seña particular presenta un tatuaje en el pecho con la leyenda “Miguel”.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizó las actuaciones respectivas y el levantamiento del cadáver, mismo que está en calidad de desconocido, fue trasladado al Semefo local.

En Apatzingán fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala y que tenía los ojos vendados, tirado en las calles de la colonia Cristóbal Colón, durante la noche de ayer martes. Vecinos de la calle 12 de Octubre, reportaron a la policía sobre un hombre tirado. Al sitio se trasladaron policías y paramédicos, quienes localizaron al hombre tirado boca a bajo y, al revisad sus signos vitales confirmaron su muerte por impactos de bala.

El hombre está sin identificar, pero se sabe que representa una edad de 35 a 40 años. Él vestía short color café, playera color roja y sin zapatos. Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladado al Semefo, donde se espera que sea identificado por sus familiares.