Michoacán

La noche de ayer domingo en Morelia, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala, ubicado entre las colonias El Parián y El Potrero, en la salida a Quiroga. El hallazgo lo realizaron vecinos, quienes lo reportaron al número de emergencias 911.

Al lugar, se trasladaron policías, quienes localizaron el cadáver de un hombre entre 28 y 34 años, que vestía pantalón azul y playera negra, acordonaron el área. Más tarde, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que inició las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo.

La mañana de este lunes, en Tarímbaro, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala, en un predio agrícola ubicado en la población de Cañada del Herrero. El hallazgo lo realizaron unos lugareños, quienes lo reportaron a la Policía, cuyos elementos acudieron al sitio y confirmaron la situación.

El ahora finado es vecino de la citada comunidad y respondía al nombre de Marcos. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en el referido sitio, emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Cerca de las 7:30 hrs de hoy lunes, en Uruapan fue gravemente lesionado un hombre, luego de que desconocidos le arrojaran una enorme piedra en la cabeza, en la colonia Sol Azteca. La víctima tuvo que esperar al menos dos horas para ser trasladado a un hospital.

Sobre el caso se pudo conocer que vecinos de la calle Canario observaron al hombre tirado y ensangrentado, a un costado del ojo de agua, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias. Fue así que al sitio se movilizaron los paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que auxiliaron a un hombre inconsciente, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza, producido por una enorme piedra.

Sin embargo, al no haber ambulancias disponibles, no fue sino hasta cerca de las 9:30 horas cuando arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al lesionado a un hospital donde permanece grave; su identidad no fue revelada.