Michoacán

En Zamora, un joven que iba caminando en compañía de sus familiares, fue asesinado a balazos por un solitario pistolero que logró darse a la fuga, en la zona Centro de la ciudad de Zamora. El número de emergencias recibió un reporte sobre una agresión armada en la calle José Esaul Robles entre las vialidades de Vasco de Quiroga y 5 de Mayo, los que movilizó a Policías Municipales.

Además, acudieron para otorgar ayuda los paramédicos de Rescate, quienes confirmaron la muerte de Fernando Jesús N., de 24 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Linda Vista, persona que se desempeñaba como mecánico en la agencia de motocicletas Italika.

La zona fue resguardada y enseguida llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos peritos procesaron la escena del crimen para recabar los indicios y testimonios con el fin de iniciar la respectiva carpeta de investigación, asimismo enviaron el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

En Apatzingán, localizan el cadáver de un hombre con impactos de bala en la cabeza, atado de pies y manos, estaba envuelto en una cobija, tirado en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes. Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy jueves, cuando el número de emergencia recibió el reporte donde informaban de un cuerpo envuelto en una cobija, tirado en la calle 16 de Septiembre.

Al sitio se desplazaron policías municipales que encontraron el cadáver de un hombre y aseguraron el lugar. Posteriormente llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la FGE. Los investigadores observaron el cuerpo de un hombre, envuelto en una sábana floreada, maniatado de pies y manos, con una agujeta de color negro y que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

La víctima sin identificar de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, es de tez moreno claro, complexión delgada, de 1.68 de estatura, viste una playera tipo polo color negro con blanco, pantalón de mezclilla color azul y un short de color negro. Al término de la investigaciones, el cuerpo fue enviado en el Semefo.

En Morelia, en un domicilio ubicado en la ranchería de La Palmita, en la tenencia de Santiago Undameo, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala. De acuerdo con la información, el crimen se cometió durante la madrugada de hoy jueves, cuando policías reportaron al personal de la FGE sobre un hombre privado de la vida, por impactos de bala, a unos 100 metros de la escuela Primaria José María Morelos, en la mencionada ranchería.

Al lugar, acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para iniciar las primeras investigaciones relacionadas al crimen de la víctima. Los investigadores localizaron en una habitación, el cuerpo sin vida de un hombre, semi desnudo, que únicamente vestía un bóxer de color gris y presentaba impactos de bala.

Familiares lo identificaron como Saúl R., de 54 años de edad, cuyo cadáver fue enviado al Semefo. Al momento se ignora el móvil del crimen.