Michoacán

En Hidalgo, localizan a un hombre degollado, tirado en una zanja de la colonia Tlalcimaloyan. El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, donde informaban sobre el cuerpo tirado cerca de la avenida Loma de En Medio. Unos patrulleros acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Según las fuentes, la víctima no está identificada, él tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez blanca y barba cerrada; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja de manga larga y zapatos negros. Los agentes de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo al Semefo.

En Jacona, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Arcoiris, por desconocidos armados que huyeron del lugar durante la noche de ayer domingo, cuando los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Argentina, esquina Orandino.

Al sitio se trasladó la Policía Municipal y Guardia Civil, donde encontraron a dos jóvenes heridos por impactos de bala, que aseguraron el perímetro y solicitaron apoyo. Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de ambos jóvenes, los cuales están sin identificar.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) inició las investigación y recolección de indicios. Posteriormente, los cuerpos fueron enviados al Semefo, donde se espera que sean identificados.

En Múgica, un hombre que se encontraba en la plaza principal de la población de Cupuán del Río, fue atacado balazos, resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde murió durante la noche de ayer domingo; la víctima Jorge Luis O., se encontraba en la plaza Cupuán del Río, en un determinado momento llegaron sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

La víctima herida fue traslada de urgencias al Hospital Integral de Múgica, para que recibiera atención médica, sin embargo, al llegar al área de urgencias, los médicos lo declararon muerto. Al mencionado nosocomio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para iniciar investigaciones correspondientes en relación al crimen del hombre. Al terminar las investigaciones el cuerpo fue enviado al Semefo. Al momento se ignora el móvil del crimen.