Un juez del Poder Judicial del Estado de México vinculó a proceso a cuatro presuntos responsables de la masacre ocurrida el pasado 10 de noviembre en el bar “Bling Bling”, ubicado en San Francisco Tepojaco, Cuautitlán Izcalli, donde seis personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los procesados son Juan Carlos “N”, alias “Remington”; Juan Cristóbal “N”, alias “Juárez”; Christian Uriel “N”, alias “El Cristian”; e Irvin Adonay “N”, alias “Pray”. Las autoridades lograron acreditar su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
“En audiencia celebrada esta tarde, el Órgano Jurisdiccional, luego de revisar los datos de prueba aportados por el Representante Social, determinó vincular a proceso a estos cuatro individuos por el hecho delictivo de homicidio con (la) modificativa agravante de haberse cometido con ventaja”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
De acuerdo con la FGJEM, los hechos se registraron cuando los presuntos implicados llegaron al lugar en un vehículo color rojo y dos motocicletas, disparando contra los asistentes del establecimiento. El ataque dejó un saldo de seis personas fallecidas y cuatro lesionadas.
El Juez de Control estableció como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Durante este periodo, se recabarán pruebas adicionales para esclarecer el caso y determinar la responsabilidad final de los imputados.
Este hecho ha causado gran conmoción en la comunidad, mientras las autoridades continúan trabajando para garantizar justicia para las víctimas y sus familias.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS