El pasado 31 de enero el imputado en Charapan, el imputado insultó y agredió físicamente a su progenitor, lesionándolo en el cuello con un lazo.
Redacción / La Voz de Michoacán
Uruapan, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Uruapan, obtuvo vinculación a proceso contra Amador “N”, presunto responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su padre.
Al formular imputación ante el Juez de Control, el Ministerio Público expuso que derivado de actos de violencia reiterados en el ámbito familiar, el investigado presuntamente agredía verbal y psicológica a la víctima, a quien además amenazaba constantemente de muerte.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 31 de enero, el imputado se presentó afuera de un domicilio ubicado en la localidad de Cocucho, municipio de Charapan, donde comenzó a insultar a la víctima y posteriormente lo agredió físicamente, golpeándolo en el rostro y lesionándolo en el cuello con un lazo.
De estos hechos fueron alertados los elementos de la Policía Municipal de Charapan , quienes lograron su detención en flagrancia, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.
Amador “N” fue presentado ante el Juez de Control que, luego de valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, le fijó medidas cautelares y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.