A la mitad de un partido de futbol entre el Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, el cual se desarrollaba en Medellín, Colombia, los aficionados tuvieron una riña de cual resultaron más de 20 personas heridas y la suspensión del encuentro.
En el minutos 52 de juego, cuando el equipo Nacional anotó el segundo gol se desató una riña entre hinchas que comenzó en la tribuna norte y se extendió hasta otras zonas del escenario deportivo.
Los involucrados se dieron con todo, puños, patadas inclusive, personas fueron agredidas con armas punzocortantes.
Debido estos hechos violentos el partido debió ser suspendido y las autoridades tuvieron que actuar para poder controlar la situación que también se vivió al interior del estadio.
#Videos | 🔴⚽️Más de 20 heridos luego de una riña entre hinchas del Atlético Nacional y Junior en el estadio Atanasio Girardot de #Medellín, #Colombia pic.twitter.com/OFy4i1timY
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) September 27, 2024
Además, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) emitió un comunicado en el que no solo rechazó los lamentables hechos que empañaron la fecha, sino que confirmó la suspensión del partido entre Nacional y Junior:
“El partido no se reanudará, no se jugará el tiempo restante debido a la falta de garantías”, afirmó.