Ambos casos fueron documentados por habitantes, mismos que difundieron en redes sociales los estragos ocasionados por las precipitaciones
Redacción / La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán. Debido a las intensas lluvias que se han dejado sentir durante los últimos días en Tierra Caliente, el conocido por los habitantes como “Río Grande” aumentó considerablemente su caudal, destrozando un par de puentes en distintos puntos.
Primeramente, el puente que permite el paso de la población de El Guayabo a El Morado, no soportó la gran cantidad de agua que arrastró el fluente y se desquebrajó. Horas más tarde, en la misma zona, el puente de la comunidad de Holanda también se fracturó y en minutos varios pedazos se fueron con la corriente.
Ambos casos fueron documentados por habitantes, mismos que difundieron en redes sociales los estragos ocasionados por las precipitaciones al tiempo que solicitaron la intervención de las autoridades para realizar las reparaciones respectivas ya que dichos caminos permiten el tránsito hacia la cabecera municipal.