El rapero estadounidense Travis Scott cerró su paso por México y Latinoamérica la noche de ayer domingo 22 de septiembre tras su última fecha en la explanada del Estadio Azteca como parte de su “Circus Maximus Tour”.
Fue su más reciente disco titulado “Utopía”, lanzado en 2023, el que dio origen a esta gira mundial, en donde el artista explora temas como el éxito, la fama, el poder y los excesos, temáticas recurrentes en su música.
Travis Scott en Ciudad de Mexico 🇲🇽 pic.twitter.com/fIz1Smx53m
— Indie 505 (@Indie5051) September 23, 2024
Luego de 30 minutos de retraso, “HYAENA” fue la canción con la que dio inicio al concierto fumando un poco, con lentes oscuros y paseándose tras bambalinas seguido por una cámara que mostraba su camino al escenario en la pantalla principal.
Travis conquistó a sus asistentes y se apoderó de la noche entre brincos, gritos, música, manotazos, patadas, puñetazos al aire, así como fuego y humo que salían del escenario a sus pies.
Para despedirse de México Scott bajó del escenario y recorrió el pasillo entre el escenario y la barda metálica donde le dio la mano a quienes estaban más cerca expresando “Gracias México, fue hermoso estar aquí”, para después desaparecer por una de las puertas acompañado de un grupo de seguridad a sus espaldas.
Travis Scott en su última noche en Ciudad de México 🇲🇽 pic.twitter.com/kVFdnYLFOQ
— Indie 505 (@Indie5051) September 23, 2024