4 personas resultaron heridas luego de que un socavón se abriera en una calle de Irapuato, tragándose un camión repartidor de Coca-Cola y un auto particular.
La mañana del pasado viernes alrededor de las 8:15 sobre la calle Altamirano, antes de llegar al cruce con Revolución, a un costado del Santuario de la Virgen de Guadalupe, un agujero de 6 metros de diámetro se abrió tragándose un camión de Coca-Cola y un vehículo.
En #Irapuato, un camión de Coca-Cola y una camioneta fueron engullidos por un #socavón gigante. pic.twitter.com/MXsSlkstiK
— El Estado (@ElEstadoMx) September 21, 2024
De acuerdo con los testigos, el suelo comenzó a crujir y poco después la calle se abrió tragándose ambos vehículos, además, los repartidores fueron los que salvaron a la familia del coche, 2 menores y dos adultos.
El titular de Protección Civil Municipal, Israel Martínez Negrete, señaló que si bien, es imposible saber a primera vista la causa exacta de los socavones, en esta ocasión se pudo observar a primera vista gran cantidad de humedad en la tierra.
“Se ve muy húmeda la tierra, inclusive se ve que están algunas filtraciones de agua que están bajando de los costados de la parte baja del socavón, en esta zona de los drenajes los laterales se ven bien, no sabemos aún que haya podido ocasionar, vamos a esperar a especialistas de Japami y Obra Pública que pudieran determinar”.