La policía les cerró las puertas de la plaza.
Un elemento de seguridad en el centro comercial «La cúspide» en Naucalpan, Estado de México, le negó el acceso a varias personas que pretendían entrar a ver la película de Deadpool 3 disfrazados de los protagonistas del filme y otros super héroes.
El hombre, alegó que las personas necesitaban de un permiso para poder ver la película utilizando sus disfraces, pasado un tiempo discutiendo con los fanáticos, el hombre les dio la posibilidad de entrar al lugar si se retiraban los disfraces.
Debido a la insistencia de los jóvenes, el guardia advirtió que tendría que detenerlos ya que estaban alterando el orden público.
En la grabación se observa como los guardias cerraron las puertas de la plaza dejando afuera a otras personas, mientras alegaban con una pareja que insistir en que solo querían ver la película, pues ya tenían sus boletos y se perderían la función.
Fuente: HERALDO
❌👮♂️‼️CÓMO VEN A LOS DUEÑOS DEL LUGAR⁉️🦸♀️🦸♂️ JÓVENES IBAN DISFRAZADOS A VER "DEADPOOL" Y LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD LES NIEGAN EL PASO EN #NAUCALPAN😡📽
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) July 29, 2024
🔴#DenunciaCiudadana
🗣Así fue como elementos de #Seguridad privada de un centro comercial en #Naucalpan, intentaron negarle… pic.twitter.com/xIqMESfWNO