Terminan golpeados después de grabar pelea.
La noche del sábado, 19 de Julio, una joven de nombre Alondra asistió con su novio y otros amigos al antro Factoría, en el centro de Veracruz, para pasar un rato agradable. Cuando, unas personas en una de las mesas cercanas se empezaron a pelear sin ningún motivo aparente.
Entonces, la joven grabó el incidente durante algunos minutos, el personal de seguridad se percató de esto y la insto a que borrara la grabación y cualquier evidencia que podría tener. La joven se negó rotundamente a borrar lo que había grabado, por lo que la seguridad la echó del lugar. Sin embargo, afuera continuó la pelea y logró grabar más contenido; ante esto, cinco personas (presuntamente guardias también) la rodearon y la empezaron a golpear para quitarle su celular y borrar lo que había grabado.
Su novio interfirió para protegerla, pero no pudo hacer mucho debido al número que lo superaba. Y a pesar de que ya lo tenían en el suelo sin poder hacer nada, siguieron agrediendo dándole múltiples patadas hasta casi dejarlo inconsciente. Su novia no pudo hacer nada ante tal situación si no solo sentir prepotencia.
Las víctimas decidieron subir los videos grabados en el lugar a redes sociales para evidenciar varias de las actitudes que invaden el antro de Factoría y advertir a las demás personas de ir y ser víctimas del personal de seguridad como ellos.
Fuente: Imagen de Veracruz