Geoff Payne, padre de Liam Payne, arribó el día de ayer viernes 18 de octubre a la Argentina para dar inicio a los trámites de repatriación tras la muerte de su hijo.
El hombre fue captado saliendo de un hotel ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, con un traje y rodeado por un grupo de seguridad conformado por tres personas, se subió a una cmaioneta y partió rumbo a la morgue.
Geoff primero pasó por la Morgue Judicial para reconocer el cuerpo de su hijo y luego se dio cita en la Fiscalía que investiga la causa. Su recorrido finalizó en CasaSur, lugar donde Liam fue encontrado muerto.
Geoff viendo el altar que le hicieron para Liam payne en la puerta del hotel. pic.twitter.com/PWFkEK3wd0
— Gonzalo Ezequiel (@Gonzaroldann_) October 18, 2024
En CasaSur recogió las pertenencias de su hijo y declaró que “fue un pedido que le hicieron la madre y las hermanas de Liam”. Allí se vio conmovido e incluso hasta se arrodilló en el santuario que los fans montaron en la puerta del hotel.
En todo momento, Geoff estuvo acompañado por empleado de la Embajada Británica en Argentina y por un equipo de seguridad. Se desconoce hasta cuándo se quedará en el país sudamericano.