A través de un video registrado por una cámara de seguridad puede observarse como la mujer se encuentra metiendo y sacando la pistola en su boca.
Redacción / La Voz de Michoacán
Reynosa, Tamaulipas. Una mujer que se encontraba manipulando un arma en su domicilio, accidentalmente se disparó en la cabeza frente a sus hijos y su pareja, en el estado de Tamaulipas.
A través de un video registrado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales, puede observarse como la mujer se encuentra sosteniendo la pistola y metiéndosela dentro de la boca. “No jala, no jala”, dice la joven antes de ajustar el seguro del arma, lo que provocó el disparo accidental.
Ante esto, su pareja que se encontraba observando la escena corre a tratar de reanimarla. “Ya me metí en un pedo”, se escucha decir al hombre en el video, luego de haberla insultado múltiples veces llamándola “pendeja” e “idiota”.
La mujer, identificada como Kasandra "N" de 31 años de edad, fue trasladada por su pareja a la Cruz Roja, donde recibió atenciones médicas y debido a la gravedad de su estado fue trasladada al Hospital General de Reynosa, donde perdió la vida horas más tarde.
Trascendió que la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por el hecho. Así mismo, se dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio, sin embargo, las imágenes del incidente fueron compartidas recientemente.