El cantante reprochó que la mujer expusiera al bebé a ese nivel de decibeles, y peor: sin protección alguna en los oídos

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La última presentación de Maluma en el Palacio de los Deportes se hizo tendencia en las redes sociales por el regaño, completamente en vivo, que el cantante hizo a una de las asistentes.

Aunque la noche avanzaba según lo esperado, de un momento a otro, el colombiano interrumpió su presentación para exhibir a una fan que llevó a su hijo, de apenas un año, al concierto.

Lo que llamó la atención del cantante no fue solo que la madre intentó acercar al pequeño para que éste lo viera, también que el niño estaba entre la multitud y sin ninguna protección en los oídos.

El artista, quien también es padre de una niña de la misma edad, detuvo la música y se dirigió directamente a la madre, a quien tachó de “irresponsable”:

“Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? Usted cree que es buena idea traer a un bebé a un concierto donde los decibeles están por la puta mierda. Su bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí", dijo.

Pero eso no fue todo, Maluma aseguró que más que una llamada de atención, sus palabras eran un consejo de padre a madre, pues someter a un bebé a ese nivel de ruido puede ser sumamente peligroso:

"La próxima vez protéjale los oídos. Te lo digo con todo cariño y respeto, yo soy papá, y yo nunca hubiera traído a Paris de un año a un concierto; así que para la próxima sea un poco más consciente", agregó.

El discurso del intérprete de "Hawái" provocó los gritos y aplausos entre los asistentes. Este próximo 13 de agosto, Maluma visitará Monterrey, mientras que el 15 y 16 de agosto se presentará en Guadalajara como parte de su gira “+Pretty+Dirty” en México.