La famosa cantante Paulina Rubio también conocida como la “Chica Dorada”, se presento en el concierto 90’s Pop Tour All Stars Pride en la Ciudad de México, con motivo del orgullo LGBT+.
Sin embargo, uno de los momentos que más se viralizó fue cuando la cantante tuvo una actitud bastante desagradable con uno de sus músicos cuando en el segundo verso de la canción “Ni una sola palabra”, Comenzó a sonar un desfase entre su voz y la música, fue entonces cuando al llegar al coro, todo empeoró y Paulina comenzó a cambiar la letra y balbucear.
Sin dudas el audio fue un caos y se escuchaba muy desfasada de la pista de apoyo, por lo que los encargados decidieron retirar este apoyo, de este modo la cantante debía sincronizarse solo con sus músicos, fue entonces cuando Paulina Rubio decidió acercarse a su baterista y gritó:¡A ver batería! ¿Qué p*do cabr*n? ¡¿Qué p*do?!”
El clip dura poco tiempo y a pesar de que el concierto continuo este hecho ha provocado que muchos usuarios den su punto de opinión mencionando que la cantan te suele ser un poco grosera y prepotente.
#PorSiTeLoPerdiste #PaulinaRubio se equivoca en pleno concierto y se desquita con su bateristas ✨😬🎶 pic.twitter.com/6qBjVfBu5F
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) June 30, 2024