Metió los restos en una bolsa para dormir.
Una cámara de vigilancia en un edificio de Nueva York, captó a un hombre arrastrando una bolsa con un supuesto cadaver dentro mientras manejaba una silla eléctrica, se presume que se trata de Yazmeen Williams, quien fue encontrada muerta dentro de una bolsa al lado de un bote de basura en Manhattan, Nueva York.
El caso conmocionó a la comunidad neoyorquina, especialmente en los vecinos de la familia quienes han exigido justicia para la fallecida que según la autopsia, fue ejecutada por su asesino.
El nombre del principal sospechosos de la muerte de Yazmeen, es Chad Irish, un hombre de 55 años quien fuera vinculado por sostener una posible relación con la víctima. El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades siendo acusado por asesinato en segundo grado, posesión de arma y ocultación de un cadáver.
Durante la detención, los amigos y familiares de la fallecida, aprovecharon que Chad se encontraba vulnerable para así golpearlo frente a los elementos de seguridad. Hubo quienes intentaron arrebatarle los pantalones al presunto responsable.
Se supo que el sospechoso cuenta con un historial criminal con registro de 21 arrestos desde la década de 1990 y para el momento en que fue arrestado, se encontraba en libertad condicional tras haber sido liberado de prisión hace apenas dos años.
Pese a que la policía no ha mencionado nada mas sobre la situación del detenido, si se informó que el cuerpo fue encontrado a dos cuadras del barrio donde nació y creció la víctima.
Fuente: HERALDO