El hombre, originario de Estados Unidos, conectó su vehículo Tesla a un poste con “diablitos” para recargarlo.
Redacción / La Voz de Michoacán
Tijuana, Baja California. Este lunes, una vivienda de Tijuana resultó incendiada luego de que su propietario contactara su vehículo Tesla a un poste con “diablitos” para recargarlo, resultando en la propagación de un incendio que alcanzó a su automóvil.
De acuerdo con los reportes, el hecho sucedió alrededor de las 09:00 horas en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un hombre originario de Estados Unidos quiso cargar su Tesla directo a la luz y ocasionó el incendio.
Ante esto, a la escena acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la Cruz Roja. La vivienda se encontraba deshabitada, por lo que no se reportaron personas lesionadas. Arturo Sánchez, uno de los bomberos que atendió el reporte, declaró que este tipo de vehículos eléctricos representan un gran reto para los bomberos.
“Sobre todo por el riesgo y la cantidad de agua que se va a utilizar para sofocar un vehículo de estos y agreguémosle a este Tesla que está conectado directamente a la corriente del cable”, detalló para el medio local Siempre en la Noticia. Así mismo, el socorrista agregó que se trataba de una “chicanada”, como coloquialmente se suele decir.
— SiempreEnLaNoticia (@S_EnLaNoticia) August 5, 2024