Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que estuvo repleto de aficionados viendo su llegada, y el refuerzo francés reveló: “Hoy se cumple mi sueño, soy muy feliz”.
Primero tomó la palabra el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y le dio la bienvenida a Mbappé como el jugador que “está cumpliendo el sueño de su vida” al sumarse al club madridista ganador de 15 títulos de la UEFA Champions League.
“Kylian bienvenido a tu casa, bienvenido a Real Madrid”, cerró Florentino Pérez para que Mbappé irrumpa en el Bernabéu y reciba la ovación de los 85 mil fanáticos presentes.
“Dormí muchos años con el sueño de jugar con Real Madrid, hoy se cumple mi sueño, soy muy feliz”, continuó su discurso el delantero francés, que firmó su contrato hasta 2029.
“Gracias al presidente, Florentino Pérez, que confió en mí desde el primer día. Sé que fue difícil, pero estoy acá, soy jugador de Real Madrid”, expresó y se besó el escudo del club de la camiseta.
“Es un día increíble para mí. Significa mucho. Gracias a todos los madridistas porque me dieron cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar acá”, comenzó con s discurso.
Y siguió: “Mi otro sueño es estar a la altura de este club, el mejor del mundo, puedo decir que voy a dar la vida por este club, por este escudo”.
“Tengo mucha emoción. Estoy orgulloso de ser jugador del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol” el futbolista, al borde de las lagrimas termino su discurso con un “un, dos, tres, ¡Hala Madrid!” coreado por los miles de hincas que llenaron el estadio.